Puentes de Maimón se construirán ?

0
206

Este jueves 4 de julio del 2019 el senador Félix Nova lleva una comicion para ver los Puentes de Maimón

lleva a maimón unos representante de la institución obras publica como el ingeniero Jader Ruiz y José Medina del ministerio de obras públicas, quienes fueron enviados por el ministro Gonzalo Castillo, para que a ellos les plantearan las problemáticas que han estado pasando en los Puentes de Maimón que comunican maimón con cotui.

Las problemáticas son tres puente que están en la misma condición el puente numero 1 el puente número 2 y el puente numero 3 estos puentes son demasiados estrechos a tal punto que no caben dos vehículos juntos tiene que detenerse uno para que el otro pueda pasar y en muchas ocasiones son vehículos pesado que al uno transitar en vehículo pequeño hay que darles la preferencia a los mas grande.

También el tramo de maimón con piedra blanca está en la misma condiciones que los otros tres puentes que están demasiados estrechos esperamos que las autoridades competente tomen carta en el asunto, a dicho encuentro se le sumaron varias entidades públicas de renombre, comunicadores y la gran mayoría de los ciudadano de maimón para debatir dichos temas de las diversas muertes que han ocurrido en estas trayectorias.

 

 

 

Que pasara con la construcción de dichos puente de maimón.

creen ustedes que se quedara solo en palabras y promesas como ya están acostumbrados los políticos de este país, o lo harán para utilizarlo como campaña política ya mucho de lo que fueron a ese encuentro están en reelección política y los demás en aspiración y que solo salen cuando ven que le pueden sacar provecho a ciertos temas sociales como lo que está ocurriendo en estos momento.

Pero lo importante aquí es que se construyan los puentes y que se logre el objetivo que se ha estado luchando durante varios años de lucha continua. Para ya paren de morir persona por la falta de dichos puentes, que tanto le hace falta a maimón ya que es el objetivo principal que ya no hallan más muertes, todos nos sumamos a la causa por unas vías de transito más seguras para toda la sociedad y vivir más tranquilo Para que quiten esos embudos que tienen las calles ancha pero los puentes estrechos el pueblo no descansara hasta que se construyan los puentes.

Se han formado grupos populares de lucha comunitaria que están en pie de lucha que no descansa día y noche trabajando y buscando la mejoría de este trayecto, para cesar las lamentables muertes y accidente que han ocurridos aquí, se han hecho caminatas con el fin de concientizar a la ciudadanía de los peligrosos que son estos puente, también tratando de que este gran esfuerzo que se está haciendo no sea en vano y que podamos ver y disfrutar el objetivo que se está luchando día a día.

En esta lucha se ha sumado todo el pueblo de maimón, apoyando a la causa, solo queda esperar que no hallen más muertos en estos puentes y que puedan resolver a tiempo para salvar vida este es el momento.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here