Rutinas y ejercicios para tener vientre plano.

1
87652
Rutinas y ejercicios

En estas rutinas que le vamos a presentarles son única y exclusiva  para  darle forma a tu abdomen tonificar tu vientre para dejarlo plano.

Todo lo que se hace con esfuerzo y mucha dedicación se puede. Estas rutinas no son ejercicios del otro mundo para que no te valles a complicar la vida es tan fácil que todos lo pueden hacer solo y en tu hogar sin necesidad de un entrenador ya que son súper fáciles solo tienes que dedicarles el tiempo suficiente.

Para que hagan efectos los ejercicios y recuerda que debes de comer saludables para que no estés en un círculo donde no avanzas eso es lo ideal para obtener un abdomen plano como tanto lo has deseado, entonces vamos a empezar con la primera rutinas del día de hoy.

 Primera Posición es la bicicleta: si,  la bicicleta para realizar este ejercicio buscamos una alfombra o una colchoneta la colocamos en el suelo, luego nos recostamos con la espalda en el suelo entonces levantamos los pies hacia el aire, luego simulamos que estamos pedaleando, esta rutina la podemos hacer durante unos 15 o 20 minutos con tiempos de descansos intercalados.

 

La segunda posición es la Plancha: en esta posición es  muy similar  a hacer lagartijas, solo que aquí nos quedamos  sin movernos aguantando el peso con los codos, la manera correcta de colocarnos para realizar esta rutina es ponernos en forma de hacer lagartijas, pero en vez de sostener nuestro cuerpo con las palmas de las manos esta vez lo sostendremos con los codos durando en esta posición unos 25 segundo paramos  y volvemos a la misma posición.

La tercera posición es Abdominales: bien para hacer esta rutina usaremos lo mismo que la de bicicleta buscamos una alfombra o una colchoneta para recostarnos boca arriba, cuando estemos en el suelo  nos ponemos la manos en la cabeza y subimos casi hasta las rodillas, sin levantar los pies de la alfombra, esto lo repetimos varias veces por unos 15 o 20 minutos.

Cuarta posición es elevación de Caderas: en esta posición nos vamos a recostar en el suelo o alfombra, con los pies recogido que las rodillas queden hacia arriba, entonces subiremos las caderas y que la cabeza quede pegada al suelo, en esta postura  debemos de durar unos 15 segundo sin movernos, luego bajamos y repetimos esto varias veces.

Leer Tambien : Batidas Par Deportirstas

Estas rutinas de ejercicios para el abdomen.

La puedes hacer varias veces en la semana para que logres verte como deseas, lo puedes planificar en tu agenda para que no se te olvide.

Antes de hacer estos ejercicios es recomendable que caliente ya sea haciendo unos aeróbicos, o lo que te ayude para calentar y soltar las extremidades, para que no sufras lecciones o te lastimes haciendo ejercicios.

Un abdomen bien definido es muestras de un arduo trabajo en tonificación del cuerpo, mientras mejor nos vemos mejor nos sentimos, estos son ejercicios que lo puedes haces desde casa sin necesidad de ir a un gimnasio, solo sigue la indicaciones como saludable y la magia lo harán los ejercicios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here