Los mejores remedios naturales para hacer crecer tu cabello.

0
1660

A quien no le encanta tener un pelo brillante y saludable, dale un cambio a tu imagen con remedios naturales que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, lo primero es que el pelo no te crecerá de la noche a la mañana, porque no es magia, el proceso de crecimiento se mide en centímetros, con este remedio casero vas a acelerar el proceso.

 

Sabías que un cabello saludable crece más rápido, por lo tanto usando estos remedios caseros te crecerá más rápido de lo normal.

Aquí los siguientes remedios caseros

  1. Aceite de oliva

 

Con el aceite de oliva tu pelo crecerá fuerte y sano, le da vitalidad, el aceite de oliva es rico es ácidos grasos in-saturados también protege las células capilares conservando la hidratación. Con este  remedio tu pelo no volverá a tener un aspecto maltratado.

Aquí el método de aplicación.

Calienta el aceite de oliva  con una cucharada de romero durante 60 segundos, luego lo dejas reposar por un día, luego lo aplicas en las raíces y en la punta de tu pelo por unos 15 minutos y luego lo retiras con champú.

 

 

 

  1. Limón
    Es un acondicionador natural lo cual evita el encrespamiento, también estimula el crecimiento del cabello, regula las grasas que nos obstruyen los folículos pilosos, también aportan vitaminas antioxidantes.

 

Aquí el método de aplicación.

Añade una cucharada a un poco de agua y deja que actué por 15 minutos, luego lo aplicas, este tratamientos solo lo puedes hacer una vez por semana.

 

  1. Aguacates y Tomates

 

Vamos a necesitar un tomate y la grasa saludable de los aguacates

Aquí el método de aplicación.

 

Vamos a necesitar un bol o algo para hacer la mezcla,

Primero pones el tomate luego la pulpa del aguacate, una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de aloe vera. Ahora tritúralo, luego te lo aplicas en el cabello por unos 30 minutos y luego lo enjuagas con mucha agua

 

4. Cebolla

:

Sabías que la cebolla es muy nutritiva, lo que vamos hacer es córtala en trozos pequeños y la agregamos a nuestro champú, luego de eso espera una semana y obtendrás una nueva fórmula que fortalecerá tu pelo y también lo hará crecer más rápido

 

5. Huevos

Primero batimos un huevo, luego le añadimos un plátano, tienes que mezclarlo hasta que quede una mezcla homogénea, luego te lo aplicas durante 20 minutos, después te lo enjuagas con  champú y con abundante agua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here