Las mejores mascarillas caseras para la cara

0
4459

las mejores mascarillas caseras para la cara, son fácil de hacer y usar también te ahorras dinero, que las puedes preparar con ingrediente casero.

quien no quiere tener un rostro perfecto sin manchas y con un bonito cutis, pero cuantas cremas y lociones para la cara tendríamos que comprar y cuanto tendríamos que gastar.

A continuación le mostrare las mejores mascarillas casera para la cara:

Las mejores mascarillas caseras para la cara1. Mascarilla de aguacate: la mascarilla de aguacate es fácil de hacer, para quienes tenga la piel reseca y necesitan hidratarla.

Una de las mascarillas casera mas fácil de hacer, solo tienes que mezclar el aguacate con leche, cuando los mezclemos lo ponemos en nuestro rostro y lo dejaremos en reposo por unos 15 o 20 minutos, ya después de haber terminado el tiempo de espera nos enjuagamos la cara con agua tibia.

Las mejores mascarillas caseras para la cara2. Mascarilla para la piel grasa: Con esta mascarilla dejaras tu piel reluciente y relajada estilo spa.

Con esta mascarilla necesitaremos un plátano maduro,2 cucharadas de miel, 2 cucharada de zumo de limón, después de reunir los ingrediente lo mezclamos bien, no lo aplicamos en la cara  y lo dejamos reposar por unos 15 o 20 minutos después de esperar el tiempo nos enjuagamos con agua fría.

Las mejores mascarillas caseras para la cara3. Mascarillas para las arrugas: Sabias que el ingrediente secreto para este tipo de mascarillas el huevo, por su.

Para la preparación de esta mascarilla vamos a separar la clara de huevo y la yema. en el embace donde este la yema, le pondremos 1 cucharada de miel y también 2 cucharada de leche, esto lo mezclamos bien, ahora mezclamos la clara del huevo aparte, después que tengamos todo listo primero aplicaremos la clara de huevo en nuestro cuello y alrededor de los ojos y la otra mezcla en el resto de la cara.

lo dejamos reposar por unos 10 minutos y luego nos enjuagamos con agua tibia. si aun no estas satisfecho con los resultado puedes volver aplicar el mismo procedimiento.

Las mejores mascarillas caseras para la cara4. Mascarilla para desinflamar:  Esta mascarilla es para cuando esta hinchado y cansado, los ingrediente son una cucharada de café molido, una cucharada de cacao en polvo y 8 cucharada de leche de almendra.

ahora si tienes la piel seca, añade 2 cucharada de miel y lo mezclamos . cuando tengas la mezcla hecha lo ponemos en nuestro rostro y lo dejamos que actué por unos 20 minutos, cuando ya pase el tiempo de espera nos enjugamos con agua tibia

Las mejores mascarillas caseras para la cara

5. Mascarilla de pepino: Esta mascarilla es para todo tipo de piel una de las mas fácil los ingrediente de esta mascarilla es pepino y agua, lo licuamos hasta que se creer la textura perfecta.

también puedes ponerte 2 rodaja de pepino mientras la mascarilla hace su efecto que la dejaremos en nuestro rostro por unos 15 minutos después de esperar el tiempo nos enjuagamos con agua tibia.

Espero  que te hallan funcionado Las mejores mascarillas caseras para la cara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here