LAS MEJORES DIETAS PARA ADELGAZAR

0
2713

 

Mejores Dietas para adelgazar de manera rápida, la clave para perder unos cuantos kilos de Más, la decisión que debes de tomar es querer hacerlo porque todo está en tus manos conseguir el objetivo deseado.

El Paso a seguir es que para esto no hay que tener prisa. Lo recomendamos porque es lo mejor para la salud, también mejora tu imagen.

Puedes perder de 2 a 5 kilos en una semana dependiendo del ritmo, no puedes hacer una dieta  sino cambias tus hábitos, esto ayudara mucho a tu salud.

Tienes que cambia tu forma de pensar y ponerte positiva, a partir de ahora voy a comer saludable, con esta mentalidad podrás ayudar mucho a tu organismo.

Vamos hablar de cuál sería la dieta ideal

  • Lácteos: los lácteos es preferible que sean desnatados (yogur, leche o queso fresco que sea 0% de grasa) si te gustan las bebidas vegetales elige la que son ricas en calcio.

 

 

 

Las Verduras: Son recomendables todas las verduras para que bajes de peso, la puedes acompañar en el desayuno, en la comida y en la cena.

 

 

 

Las Frutas: son recomendables las frutas como el plátano, incluso lo puedes usar como postre.

 

 

 

Los Alimentos Proteicos: como las carnes preferible carnes blancas como el pollo o pavono abusar del consumo. Huevos puedes consumirlo 2 o 4 a la semana. Pescados, puedes consumirlo 2 o 3 veces por semana lo que pueden ser merluza, lenguado, bacalao, salmón, boquerones, caballa.

 

 

 

Los Aceites grasa que puedes consumir: el aceite más recomendable es el de oliva mucho mejor si esta crudo tienes que controlar el consumo de 2 o 3 cucharada por día.

Combínalo como mejor te convenga lo importante es que te sientas cómoda sin que te sientas forzada todo a tu ritmo dependerá que tanto perderá peso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here