Esta chica perdió 15 kilos con este remedio natural

1
4247
Esta chica perdio 15 kilos

Perdió 15 kilos en un mes mira el desenlace para que te enteres como

Esta chica perdió 15 kilos en un mes, no llegan diversos historias de mujeres que han probado este remedio casero que le ha dado resultado de manera impresionante, diciendo que si es verdad que se puede perder 15 kilos en un mes con este simple remedio casero.

Tienes que hacerlo de la manera correcta para que obtengas el resultado deseado, los ingrediente principales de este te son el jengibre y agua.

La funcionalidad de el jengibre y porque es tan efectivo cuando se trata de quemar grasa se debe a que contiene un efecto termo génico que genera calor en el organismo, de la manera que te ayuda a perder peso de manera  natural y sin mucho esfuerzo.

La planta del jengibre es de tallo subterráneo pero horizontal con hojas lanceadas , flores de color purpura con flores purpura y varias semillas.

se dice que el jengibre es nativo de la India

Jengibre

Él te de jengibre tiene muchas más funciones también es usado para la caspa, sirve como protección e hidratación del cabello, sirve como crecimiento de pelo y a la ves previene la caída del pelo.

Fortalece las funciones del aparato digestivo, es un cuchillo contra la ulceras,  ayuda a la circulación de las extremidades entre muchas otras funciones más.

Preparación del  té de jengibre

Paso uno: solo tienes que hervir una taza de agua hasta que el agua haga burbujas pero antes de comenzar a hervir.
Segundo paso: le agregas el jengibre rebanado la cantidad de una o dos pulgadas.
Tercer paso: déjalo reposar por unos 5 o 8 minutos luego lo cuelas con un colador y listo ya te lo puedes tomar después de cada comida, te ayudara a acelerar el metabolismo y por lo tanto quemaras la grasa consumida, también lo puedes acompañar con un limón esto es opcional.

 

Tan bien te puede interesar estas rutinas para perder peso 

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here