Este jueves el Presidente Donald Trump, arremetió contra los gobernadores de la isla del encanto “Puerto Rico” donde él lo acuso de que ellos le están robando todo lo que pueden a su gobierno, a provechando un momento de crisis política que se está viviendo en Puerto Rico, que hasta hay muchas presión para que el gobernador actual se retire del cargo político, para que paren de pasar todas las cosas que están pasando en la Isla.
El presidente de los Estado Unidos Donald Trump
Donald Trump escribio en su cuenta de Twitter que la Alcaldesa de San Juan es una persona incompetente y despreciable en la cual no confiaría en ninguna circunstancia.
Esto ocurrió después que salió a la luz el contenido las conversaciones de Rosselló, junto a varios allegados íntimos, donde insultaban a líderes políticos sin importar el partido, periodistas y de más.
Después de eso, los ciudadanos de la isla han hecho varias protesta en contra de Rosselló para que este abandone el puesto político, a lo que él le pidió perdón por lo que se había divulgado de su chat y que el pretende seguir su cargo político.
Si recuerdan el caso del huracán que paso por la isla de puerto rico, pues el gobierno de los estado unido le dio una gran cifra de dinero ni más ni menos que 92,000 millones de dólares, para reparar los daños que había causado el paso del huracán, dinero que fue mal gastado, lo desfifarraron y no se resolvió nada.
El mandatario dice que esa suma es mucho mayor incluso es el doble de la cantidad que le ha dado a florida y Texas juntos, él dice conozco bien al pueblo de Puerto Rico, sé que son personas geniales, el problema es que sus gobernadores son demasiados corruptos y le están robando todo lo que los estado unido le ha estado dando
Incluso muchos artista de renombres Boricuas están en contra de Rosselló como es el caso de Bad Bunny, Ricky Martin, Tommy Torres, Benicio del Toro entre otros artistas más, le pidieron al gobernador Ricardo Rosselló de demitiera de su puesto político, después de lo que se divulgo en las redes y que el solo lo que está causando crisis en el país.
Cantantes urbanos Puertorriqueños.
Ricky Martin fue una de las primeras figuras en exigir que Rosselló demitiera de su puesto, a pesar de que él se allá arrepentido y pida perdón ya los daños están hechos y son irremediable.
Bad Bunny también estuvo hablando en sus redes sociales, que rechaza el gobierno de Rosselló y que jamás haría ningún pacto de acuerdo con el gobernador, también le invito a los ciudadanos a nos desmayar sobre este asunto que se mantengan firme.
Residente el artista urbano este público un video donde se mostraba muy indignado por los políticos de su país y también le dijo en el video a Rosselló que si él no se iba de su cuenta lo Iván a sacar.
Olga Tañon también se sumó publicando unas palabras en su historial de instagram
Donde dice que Rosselló fue el más vulgar de todos lo que hablaron en el chat privado.