Ejercicios para perder peso de manera rápida

1
6242

Ejercicios para perder peso de manera rápida y segura, para mantener nuestro cuerpo en forma, en esta ocasión lo que vamos a necesitar es un espacio donde no podamos mover libre mente.

 El primer ejercicio que vamos hacer para calentar es AERÓBICIOS:

Ejercicios para perder pesoBuscar un espacio donde no te limite hacer lo aeróbico, también si tienes escaleras en tu hogar esto nos servirán para ejercitarnos al subir y bajar las escaleras, también podemos utilizar una cuerda y saltarla como cuando eramos niños también no beneficia hacer ejercicios para perder peso.

 

El siguiente ejercicio que vamos hacer son sentadillas:

Este ejercicio es uno de lo mas completo para las piernas y glúteos, ya que es una zona de la cual mas nos preocupamos que se vean bien,cuando hacemos sentadillas debemos mantener el equilibrio apretando el abdomen e intentar bajar lo mas que puedas, un ejercicio bien fácil de hacer lo puedes hacer en cual quier parte de tu hogar.

El siguiente ejercicio que vamos hacer Flexiones:

Este ejercicio lo podemos hacer en cual quier lugar de la casa ya que ocupa mucho lugar, haciendo este ejercicio podemos fortalecer nuestro pecho. es importante que habrás bien las manos para concentrar la actividad en los pectorales, pero si quieres trabajar los triceps entonce cierra la mano a la altura de los hombros.

El siguiente ejercicio que vamos hacer es  Abdominales:

Para este ejercicio si puedes conseguir una faja abdominal para un resultado mas rápido y placentero, para iniciar con este ejercicio vamos a tumbarnos en el suelo poniéndonos cómodo mirando hacia el techo entonces iniciamos  en procedimiento de subir y bajar lo mas recto que podamos.

Después de haber hecho los ejercicios es muy importante hacer Estiramientos: 

Ejercicios para perder pesoEs muy importante estirar después de hacer ejercicios para evitar lesiones, estirar es muy fácil de hacer no es nada complicado, te puedes apoyar de cualquier pared o si prefieres en el suelo solo necesitas apoyo para realizar el estiramiento.

 

 

Quieres bajar de peso solo entra aquí

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here