Cuentos para adultos

0
830
Cuentos

Acontinuancios le montraremos los diferentes cuentos.

  • Cuentos de Pepito

Llega pepito con su papa  a la escuela y le entregan sus calificaciones

Al ver las calificaciones el padre le dice, un 6 pepito, tanto que esfuerzo trabajando para que tu vengan y me saques un 6, esto no puede seguir esto se merece una golpiza

A lo que pepito responde no hay problema papa yo te llevo a donde vive la profesora

 

  • Este cueto se titula a cada quien su respuesta.

 

Había una vez un pequeño disimulo que le solicito a su maestro que los dejada  asistir en silencio a las entrevista que el maestro concedía a las personas que iban a buscar su consejo y sabiduría.

 

El primero en visitar al maestro fue un hombre que le pregunto:

Hombre: Maestro Dios existe?

Maestro: Si

Esa fue la cónica respuesta que el maestro le dio.

 

El segundo que visito al maestro fue una mujer que también le pregunto

Mujer: Maestro Dios existe?

Maestro: No

En esta ocasión el maestro le respondió que no

 

En la tercera visita lo visito un joven y le pregunto:

Joven: Maestro Dios existe?

A lo  que esta ocasión el maestro se quedó callado y no respondió a la pregunta del Jove

Así que él joven se marchó si obtener ninguna respuesta.

 

El discípulo, estaba desconcertado por las extrañas respuesta del maestro, y para quitarse la duda le pregunto al maestro:

 

Discípulo: maestro cómo es posible que tres preguntas que son iguales usted respondió de forma diferente?

Maestro: lo primero que debes de saber es que cada respuesta va dirigida a la persona que pregunta y por tanto no era para ti ni para nadie más, en segundo lugar he respondido de acurdo con la realidad y no con la apariencia.

 

En la primera pregunta se trataba de un hombre que en el moraba la divinidad pero que ahora vive en momento de oscuridad y muchas dudas por esa razón yo he querido apoyarlo.

En la segunda pregunta se trataba de una mujer que es apegada a las formas externas de la religión y que se ha descuidado de su familia por atender a un templo, por tal razón ella tiene que aprender a buscar a Dios entre lo suyo.

 

En la última pregunta  solo se trataba de alguien que vino a verme por curiosidad y el solo he improvisado la pregunta cómo podía haber hecho otra.

 

 

 

  • La madre y el niño

Un que no tiene sueño se levanta de su cama a las cuatro de la mañana va a donde su madre y la encuentra despierta, le dice el a la madre mama cuéntame un cuento. A lo que la madre le contesto espérate hijito mío que el cuento nos lo va a contar tu padre cuando llegue a la casa.

  • Pepito

Pepito está muy pensativo y decide preguntarle a su madre:

Mama, cuando  terminas de hacerlo con papa le das las gracias?.

A lo que la madre le responde pues no siempre le doy las gracias pepito

Pepito le responde ah claro en tu época no daban educación sexual.

hasta aqui los cuentos para adultos mas adelante les presentares mas cuentos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here