Batidas para deportistas

2
11099
Batidas

Sabes que lo más importante  de antes de entrenar  debes de esta bien nutrido para que puedas quemar la calorías de más y tu cuerpo tenga más resistencia a los ejercicios, estas batidas que te vamos a presentar a continuación, no es que los jugos van hacer todo el trabajo por si estás pensando que solo te bebes lo batido y ya listo, no es así aparte de los batido tienes que tener una buena alimentación, los batidos son solo un complementó claro está muy necesario , todo lo que llevan estos batidos es natural.

 

De las primera batidas que te voy a presentar lleva los siguientes ingredientes:

  • Canela en polvo
  • Yogur natural
  • Plátano maduro
  • Miel y leche de almendras

Para prepararlo es lo siguientes

Echamos el agua en el vaso de la licuadora, picamos el plátano y lo vamos echando al vaso

Vamos añadiendo los otros ingrediente mientras se está batiendo le vamos echando la leche de almendra la miel es para endulzar el batido no debes de usar azúcar par endulzarlo

Después de que este a tu gusto lo puedes introducir en la nevera hasta que se enfrié y este batido lo vas a tomar antes y después del entrenamiento.

El plátano tienes muchos beneficios nutritivos, nos ayuda a recuperar fuerzas, también reduce la presión arterial por su gran cantidad de potasio, no ayuda con el estreñimiento reduce ardor, acidez, dolor estomacal, artritis entre otros beneficios del plátano.

La leche de almendras también tiene muchos beneficios y es muy efectiva para los que son intolerante a la lactosa, esta leche no contiene lactosa, ayuda a reducir los niveles del colesterol, calcio para los huesos, esta leche contiene muchas vitaminas y minerales, al igual que el plátano está leche también contiene potasio.

El siguiente batido es un batido verde que es muy energético, los ingredientes que necesitas son los siguientes:

  • Apio
  • Pepino
  • Espinacas
  • Uvas
  • Lima
  • Leche de soja

Vamos a preparar esta rica batidas, lo primero que vamos hacer es lavar todos los vegetales

Luego vamos ir introduciendo los ingredientes a la batidora lo último es la leche si aun después de agregarle la leche ves que está demasiado espeso el batido puedes agregar más leche o si prefieres le agregas agua, este batido reforzara tu sistema inmunológico.

Los beneficios que te ofrece la leche de soja son: fortaleces las paredes de los vasos sanguíneos aunque no lo creas previene el cáncer de próstata también la postmenopausia y la osteoporosis, en lo beneficios es que mejora el perfil lipídico.

Los beneficios que tiene el apio son: nos ayuda a bajar de peso, nos relaja, reduce el ácido úrico y la tención arterial, no ayuda con los cálculos renales, también el apio es anticancerígeno.

Los beneficios de la espinaca son: nos ayuda mucho con la digestión es un antiinflamatorio que nos fortalece nuestro sistema inmunológico, nos produce una piel radiante, nos fortalece los huesos, nos ayuda con las funciones del cerebro  y con nuestro sistema nervioso.

Estos batidos lo puedes beber antes y después de cada ejercicio.

Espero que te ayuden estos batidos que he elegido para ti.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here