5 Remedios casero para la gripe!!

2
19431
Remedios casero para la gripe

Estos remedios casero son un cuchillo para acabar con la molestosa  gripe.

Gripe que tanto nos atormenta, no nos deja dormir bien, no podemos respirar bien entre otras molestia que nos causa la gripe estos remedios casero para la gripe son muy efectivos te lo digo porque a mí me funcionaron y quiero compartirlo con ustedes.

1 – El primero es el jengibre: Que es un cuchillo para gripe asmática, por sus propiedades anti inflamatorias, solo tienes que picar un poco de jengibre agregarle un poco de agua depende de la cantidad de jengibre que quieras preparar, lo hierbes  por unos minutos. También le puedes agregar un poco de limón o miel.

2 – El segundo es hacer gárgaras con agua de sal: Haciendo esto te puedes aliviar el dolor de garganta la tos seca o húmeda, el agua de sal reduce la mucosidad. Para prepararlo solo tiene que echar una o dos cucharaditas  de sal en una taza de agua caliente molerla hasta que se disuelva.

3 – El tercero es limón con miel: Es un te  natural muy efectivo ya que descongestiona la nariz, y te mantiene la garganta fresca, y te alivia la tos. Para prepararlo solo tienes que buscar una taza de agua hervida, dos cucharadita de miel y un limón.

4 – El cuarto es el te de ajo: Por tu alto contenido anti microbiano, es analgésico y es fácil de preparar, con tan solo una taza de agua hervida, medio limón, una cucharadita de miel y tres diente de ajo.

5- El quinto es el saúco: Este árbol contiene un  ácido similar a la aspirina, para aliviar la fiebre y el dolor, combate las infecciones, analizada por experto en viro-logia.

También es recomendable beber muchos líquidos

Como agua, jugos para hidratar nuestro cuerpo ya que cuando tenemos la molestosa gripe nos deshidratamos por eso es muy importante siempre mantenernos hidratados no tan solo cuando tenemos gripe, si no todo el tiempo los remedios casero para la gripe sonmuy efectivos.

Sabías que  el cuerpo humano está compuesto por más del 70% de agua.

En caso de que la gripes sea muy fuerte  o dure más de 4 días lo más recomendable es que consulte con su médico la salud es lo más importante y esta primero que todo a veces puede parecer simple e inofensiva pero en caso extremo puede  hasta causar la muerte si no se trata debidamente.

La gripe es una enfermedad que nos afecta la respiración provocándonos infección que lo produce el virus de la gripe, esta enfermedades  son  contagiosas que se puede trasmitir a otra persona fácilmente.

Como saber o identificar que tenemos gripes pues cuando presentamos lo siguientes síntomas, escalofríos, fiebre, dolor muscular, dolor de cabeza, cansancio, dolor en la garganta o tos seca, no todos estos síntomas se presentan al mismo tiempo o en el orden que se lo estoy diciendo se van presentando según va  avanzando el virus de la gripe.

Es fácil de transmitir a otra persona hasta hablando cerca a otra persona se le puede pegar el virus, como sabes cuando hablamos aunque no nos demos cuenta salen micro partículas de la saliva  y si el otro sujeto esta cerca se le puede pegar.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here