5 Chistes para contar en grupos

1
811

A continuación le presentares los 5 mejores chistes del mundo

Chistes para que no pares de reír y lo divulgues con tus compañeros, de clase, de trabajo o compañero de la vida.

1. La viejita y su nieta:  una viejita encuentra su nieta de 20 años desnuda y le pregunta: Hija porque estas desnuda? la Joven le contesto: abuela este es el traje del amor. Al otro día la viejita esta desnuda y el viejo le pregunto: viejita porque estas desnuda? a lo  que ella le respondió. hay viejo este es el traje del amor. Si pero por lo menos lo hubieras planchado!!

2. La novia y el esposo:  una chica virgen se casa con un negro, en la noche de su boda ella lo ve desnudo y grita: ayyyyyyy nooooooo!! tu no me vas a dar todo eso? si me dijiste que lo tenías como un recién nacido! claro mi amor que lo tengo como un recién nacido, pesa 2 kilos, 300 gramos y mide 40 centímetros.

3. Dos chinos conversando: el otlo día me comple un coche. oh que bueno. si mila, ese es. Y que malca es? un alfa. Lomeo? lo meas y te lompo la cala pol cochino.

4. El señor de los problemas: un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar y el camionero le dice: Vamos, buen hombre era solo una broma ahorita le pido otra copa. A lo que el señor contesta: no es eso es que hoy ha sido el peor día de mi vida. primero llego tarde al trabajo y me despiden, luego llego donde había dejado mi coche y veo que me lo han robado, camino a mi casa veo a mi mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto llega usted y se toma mi veneno.

5. El Borracho y el autobús : esto es un borracho que se sube a un auto bus y se topa con un testigo de jehová. Este  le dice, está yendo derecho al infierno! el borracho responde, mierda, me equivoque de  autobús de nuevo

A esto ha sido los primero 5 chiste que tenemos para ustedes

En los siguientes días le estaré posteando más chiste, aun mas graciosos que estos, lo pueden compartir con sus amigos en las diferentes redes o dejarnos en la caja de comentario de quien o de que quieren que les publiquemos chistes, seria de mucha ayuda saber cuáles chistes les gustan a ustedes así haremos una selección especial.

También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook las actualidades, allí también publicamos todo lo que subimos a la Webs así nunca te perderás de nada y siempre serás el primero en enterarte, aparte de subir post de humor también tenemos diferentes secciones, aquí lo vas a tener todo en un mismo lugar sin tener que salir de esta página que siempre está actualizada con todo lo que acontece en el mundo.

Leer También : Adivinanzas con sus respuestas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here